Bienvenidos a Shop Online, en este blog os encontrareis noticias, recomendaciones y distintas páginas relacionadas con la venta online. Intentaremos que el contenido sea lo más variado posible y que os sea de utilidad.

Gracias por vuestra visita y esperamos que la disfrutéis.

P.D: Se admiten sugerencias.

Contacto:

domingo, 6 de marzo de 2011

Mango renueva su imagen en la Red

Cosmopolitismo, modernidad, sensualidad y frescura en el vestir configuran la filosofía de la catalana Mango. Fundada en 1984 por Isak Andic y su hermano Nahman, de origen sefardita, la empresa catalana ha conquistado mercado en varios continentes. Más de 1.500 tiendas en un centenar de países que la han convertido en la segunda marca exportadora española.

Mango ha sido una de las compañías españolas de moda que antes inició su andadura en Internet. En 1995, la empresa puso en marcha su primera web corporativa y, cinco años más tarde, estrenó su primera tienda online.

Once años después de iniciarse en la venta online, Mango ha decidido renovar su presencia en Internet. Mango.com ahora cuenta con una imagen novedosa, dinámica y más atractiva. Su nueva imagen está inspirada en el desfile de la temporada Otoño/Invierno, con una temática de circo.

 La nueva página de la franquicia Mango cuenta además con distintos elementos de navegación, un diseño más funcional, y una mayor cantidad de imágenes y videos. Entre las personalidades que participan en la nueva imagen de Mango.com se destacan: Alice Dellal, Lauren Hutton, Penélope Cruz, Mónica Cruz, entre otros. A través de su nueva página web, Mango busca presentar las últimas tendencias en el mundo de la moda, las novedades de la firma y sus últimas colecciones.

Además, la nueva página consta de varias secciones para facilitar la navegación: hombre, con la colección HE by Mango; mujer,  que ofrecerá el catálogo y la opción de compra de todas las colecciones; catálogo, donde se presentan los catálogos de cada temporada protagonizados por las it-girls del momento; Qué me pongo by Mango.com y Keep the Beat, el blog de la cadena.



5 comentarios:

  1. Buen post y buen recorrido tecnológico desde los inicios de Mango

    ResponderEliminar
  2. Gracias! Todavía le queda una largo recorrido y seguro que habrá más cambios!

    NA

    ResponderEliminar
  3. Tenemos que pensar todo lo que puede ayudar a nuestro negocio, desde las redes sociales hasta la compra on line..........Es IMPRESIONANTE

    Jimy

    ResponderEliminar
  4. Hoy en día todo cuenta cuando hablamos de negocios.

    NA

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo pero lo que quiero empezar a ver es que no te cobren gastos extra por pagar con una tarjeta u otra. Nosotros lo estamos empezando a hacer.

    ResponderEliminar