A pesar de no estar acostumbrados a la publicidad de Zara, ya que su único impacto publicitario son sus locales comerciales. Zara va a comenzar una nueva estrategia de comunicación.
Su nueva estrategia consiste en el lanzamiento de una nueva plataforma llamada ZARA PEOPLE a través de la cual pagará a los usuarios que mejor vistan su ropa. Todo el mundo podrá subir sus fotos con ropa de zara, con previo registro, y luego los seleccionados en la plataforma serán recompensados con 300€.
ZARA PEOPLE se inauguró ayer, asique ya podéis ver las fotos seleccionadas en su página online.
Esta estrategia me parece muy adecuada porque es una manera de ver cómo poder combinar la ropa, cómo sienta, y eso induce más a la compra, porque muchas veces no sabes cómo poner esa prenda, y si lo vemos nos puede dar pistas y esto para Zara puede ser muy bueno.
esta iniciativa ha tenido lugar como consecuencia de las denuncias recibidas por utilizar imágenes de personas en las camisetas...
ResponderEliminar¡Tiene razón!yo también creo que es debido a la utilización de personas en las camisetas. Pero en mi opinión han hecho un buen trabajo.
ResponderEliminarLA