Bienvenidos a Shop Online, en este blog os encontrareis noticias, recomendaciones y distintas páginas relacionadas con la venta online. Intentaremos que el contenido sea lo más variado posible y que os sea de utilidad.

Gracias por vuestra visita y esperamos que la disfrutéis.

P.D: Se admiten sugerencias.

Contacto:

martes, 22 de febrero de 2011

ASUS inaugura su tienda online

La noticia de la que nos hacemos eco esta semana es la de la apertura de la tienda virtual de la compañía taiwanesa Asus. (www.shop.asus.es) La compañía decidió inaugurar su tienda el 3 de febrero a fin de estar a la altura de sus competidores (los cuales cuentan ya con tiendas en la red).


Tal y como nos cuenta la publicación IT espresso; los clientes que quieran adquirir algún producto del catálogo lo podrán hacer ya desde sus casas. Se puede apreciar cómo esta noticia se encuentra en un medio especializado en  tecnología ya que analiza con detalle los productos que se comercializarán en la tienda como: Eeepc, NX90… Además especifica también la venta de accesorios como: batería, adaptadores… Y por último, es la única publicación que cuenta como la tienda dispondrá de una sección outlet  donde habrá productos a precios más razonables. Se percibe claramente cómo, este artículo está enfocado hacia personas con conocimientos tecnológicos medios y altos y su objetivo principal es informar sobre la nueva tienda.
En cambio, en la publicación channel insider; no utiliza un vocabulario tan concreto,  sí nos indica cómo la tienda ofrecerá productos como: portátiles, netbooks….  Además esta noticia incluye la opinión de la propia compañía: (“esta tienda online cuenta con precios muy atractivos, además de ofertas diarias y especiales”). Y además esta publicación, nos habla de una promoción especial  que lanzará Asus; mediante la cual regalara cupones de descuento de 10 euros a los nuevos usuarios que se registren en la página web hasta el 24 de febrero. Además, es importante resaltar cómo esta publicación no especifica cuál será la dirección de la página. En esta publicación, vemos, cómo el fin de la noticia parece publicitar la página y no informar sobre ella.
Una vez más; comprobamos cómo las distintas publicaciones resaltan partes de la noticia que les interesan.

6 comentarios: