Modaes.es nos presenta Medwinds, la primera firma española de moda que sólo comercializará a través de internet. Medwinds, propiedad de la familia Fluxá y de negocios como las firmas de calzados Camper y Lotusse entre otros, se presenta como una firma de moda básica y competitiva a nivel de calidad precio.
Desde el 14 de febrero, ya es posible adquirir los productos de esta nueva firma, que sirve a todos los países de la comunidad europea. El envío de los paquetes hasta el domicilio del cliente es gratuito y el plazo de entrega oscila entre dos y cuatro días.
El artículo publicado en finanazas.com, va más allá y nos habla, tanto de lo que nos ofrece la nueva tienda online Medwinds como de su parte más financiera. Nos proporciona datos como la inversión que van a realizar, 15 millones de euros en tres años y una previsión de facturación de unos tres millones de euros en su primer ejercicio.
A través de Javier Batanero, director de desarrollo de negocio de Medwinds, nos informa que esta nueva firma online, que debe su nombre a "aires del Mediterráneo", y que no tiene ningún tipo de relación con Camper, con la que sólo comparte accionistas “se basa en la tendencia de crecimiento que está registrando el comercio electrónico de ropa y calzado en España y, especialmente, en otros países europeos como Reino Unido, más avanzado en este canal.”
La empresa ha comenzado su trayectoria empresarial lanzando una colección de primavera-verano para hombre y mujer integrada por un centenar de referencias de diseño propio y "de alta calidad". El precio medio de sus prendas se sitúa en 65 euros, aunque puede oscilar entre los 30 de una camiseta y los 80 de unos zapatos. El envío del pedido, así como de eventuales devoluciones, será gratuito y se entregará en un plazo de entre 24 y 36 horas.
Su objetivo es desembarcar en Estados Unidos el 2012 y a mercados asiáticos como China, Japón y Corea del Sur, en 2013. Así, prevé triplicar su cifra de negocio en 2012, hasta nueve millones de euros, y elevarla hasta los 18 millones al año siguiente.
Es evidente que el artículo de Modaes va dirigido a compradores que buscan nuevas tiendas online, mientras que fiananzas.com se dirige a un público interesado en nuevas posibilidades de negocio, empresas y/o economía. Son las dos caras de una misma noticia.
necesito que te hagas eco de una notica pero que salga en varios medios de comunicación al menos.
ResponderEliminarLo tendré en cuenta.
ResponderEliminarNA