Los datos revelan que el futuro es la venta online. Muchas empresas apuestan por la comercialización de sus productos vía web debido a las numerosas ventajas que ofrece, entre ellas, la posibilidad de expandir el negocio a cualquier ubicación geográfica, algo que limita el emplazamiento físico. En internet no hay horarios, las tiendas online están abiertas las 24 horas del día, por lo que un cliente podrá consultar y adquirir cualquier producto sin importar la hora o la fecha del calendario, y además dispone de muchísima información y una forma muy cómoda y rápida de comprar.
No obstante, las ventas no están aseguradas. Para tener los resultados esperados no es suficiente con crear una página y esperar a que los internautas compren. Hay ciertos factores que hay que tener en cuenta.
Un estudio publicado en Get Elastic, empresa proveedora de soluciones en comercio electrónico, ha realizado un sondeo en el que señalan las 10 cosas que los internautas esperan encontrar en una buena tienda online.
Fíjate cuales con en la siguiente presentación:
Las 10 cosas que los internautas esperan encontrar
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Para más información: http://www.getelastic.com/customer-expectations/
pues ya saben las tiendas lo que tienen que tener para atraernos como clientes virtuales...
ResponderEliminarY aún teniendo todas estas características, nadie asegura las ventas!! En este caso es bueno ir un poco más allá!
ResponderEliminarNA